Subscribe Us

Header Ads

Luis Pérez quiere estar en la liguilla

Aguascalientes, Ags.- Jugadores del Necaxa mantienen el optimismo para enfrentar el partido de la última fecha del calendario del torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, que enfrentarán contra Dorados de Sinaloa para el fin de la próxima semana, como lo manifiesta Luis Pérez, quien se prepara con más entusiasmo con la finalidad de asegurar el pase para la liguilla.

Si bien es importante calificar para la liguilla, para los jugadores es hacerlo con méritos propios, que significan ganar el partido contra "Dorados". De tal forma que Luis Pérez quiere que de regreso de ese partido que la temporada continúe con motivo de la liguilla, por lo que dice: "Queremos cerrar con triunfo y empezar la liguilla con mucha fuerza. La victoria también podría influir sobre la confianza del grupo, así como cimentar el terreno hacía el campeonato y finalmente al propio ascenso.

Respecto al rival en turno Luis Pérez manifiesta: "no hay enemigo pequeño, y aunque prácticamente Dorados este fuera de la zona de calificación, saldrá a pelear para darle un buen partido a su afición, no se puede entonces hablar de un favorito". De modo que las dos escuadras buscarán a toda costa cosechar los tres puntos para su cuenta.

Como a todo jugador, una primera motivación para Luis es formar parte de la alineación en el partido contra Dorados, por lo que dice: "siempre se trabaja para jugar y cuando se da la oportunidad es bueno, pero si no, se sigue trabajando". Tiene la esperanza de que esta liguilla se la lleve el Necaxa y se pueda cumplir el objetivo que se plantearon desde el inicio de temporada, declara que cuando esto pase, le gustaría estar en la cancha contribuyendo al resultado".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios