Como ha sido costumbre, el Club Necaxa en su compromiso con la sociedad de Aguascalientes, visitó en esta ocasión a niños en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes.
Estos niños que no pierden la alegría y la sonrisa, recibieron de manera muy especial y afectuosa a los Rayos. La visita fue guiada por el voluntariado del Hospital Hidalgo quienes amablemente llevaron a los representantes del Club a las áreas del hospital donde varios niños reciben atención médica y tratamiento para la fibrosis quística, así como también se visitó el área oncología y pediatría.
Los niños se llenaron de alegría e ilusión al recibir regalos de sus jugadores favoritos, mochilas, posters y balones, también los jugadores regalaron boletos para los niños y las familias de estos pequeños para que los puedan acompañar en el partido de este viernes por la noche.
Los jugadores, liderados por “El Jefe”, se mostraron conmovidos por el gran recibimiento, el gran corazón y el cariño de estos niños quienes a su vez no perdían la oportunidad de desearles suerte en el campeonato.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.