Subscribe Us

Header Ads

Conviven con los pequeños Rayos

Carlos Hurtado, Alejandro Castillo y Alejandro Mercado, volvieron a su infancia por unas horas al convivir con alumnos y pertenecer este día a la Escuela de Futbol Necaxa ubicada en las instalaciones de Casa Club. Para los alumnos fue muy importante recibir consejos sobre técnica para realizar sus ejercicios y consejos sobre la mentalidad que se debe de tener para poder llegar a ser un jugador profesional.

Los jugadores, al igual que todos los alumnos de la escuela, desarrollaron los ejercicios que los profesores preparan día con día para los entrenamientos diseñados para cada una de las categorías.

Los Rayos convivieron con todas las categorías presentes, desde los niños y niñas más pequeños, hasta las categorías mayores, donde el trabajo que se hace con juveniles es más intenso.

Esta actividad que se hace frecuentemente en Casa Club se ha vuelto ya una tradición en la institución, lo anterior con el fin de que exista un vínculo muy fuerte entre los niños y los jugadores a quienes en muchas ocasiones ven como sus ídolos.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los "niños y niñas" son el futuro de NECAXA!!

    Por eso es impresindible, que NECAXA empieze a retomar el camino a ser un equipo ganador, como en los años 30s, 60s y 90s!!

    Los Niños le quiere ir al equipo QUE GANA, no al equipo que pierde y menos si ya se vuelve costumbre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.