El Centro de Formación Rinat Antonio “Tota” Carbajal ha estado realizando clínicas de futbol en esta semana dentro de las instalaciones del Club Deportivo Juventudes con la intención de preparar a niños que gustan del futbol.
Además de enseñarles y darles clases, las actividades del centro que dirige José Macías incluyen convivencia con futbolistas profesionales como Alejandro Mercado, defensa de Necaxa, quien ayer asistió para platicar con los niños.
Además, al ser una institución que cuenta con causa social, ayer fueron invitados 15 niños del CRIT de Irapuato, que viajaron a León con familiares para practicar futbol en las canchas del club.
Aunque quedan dos días de clínicas, hoy y mañana, las puertas están abiertas para que niños de cuatro a 15 años asistan al Juventudes a entrenar y prepararse futbolísticamente todos los días de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde.
César Márquez y Efraín Cruz, jugadores de Irapuato, también llegaron a la clínica.
Fuente: A.M.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.