México, 19 Oct. (Notimex).- El líder general del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, Necaxa, tendrá una visita complicada mañana en busca de alargar su racha de nueve encuentros sin perder, cuando enfrente a La Piedad, al proseguir la fecha 13 con tres juegos.
En choque a disputarse en el estadio Juan Nepomuceno López a las 16:00 horas y que contará con el arbitraje de Baruch Absalon Castellanos, Reboceros intentará aprovechar su localía para frenar la inercia positiva que ha colocado a Rayos como nuevo puntero.
Los michoacanos llegarán con la motivación de derrotar a Neza a domicilio 2-0, triunfo con el cual se metieron otra vez de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla, pues totalizaron 18 puntos y se colocaron en el quinto lugar de la clasificación general.
Para el equipo comandado por Cristóbal Ortega será necesaria otra victoria, que sería la sexta de la campaña, para continuar con chances de calificar, pues otros cinco clubes amenazan con quitarle su boleto y los michoacanos ya no quieren quedarse fuera de la fiesta, como sucedió en el Clausura 2012.
Rayos se afianzaría en el primer lugar de la tabla si tan sólo empata, pues quedaría fuera del alcance de cualquiera de sus perseguidores, pero si sale airoso de esta visita podría dar un paso clave hacia la calificación.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.