Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | #Sufrocomonecaxista


Por Alex.

@LXPHNX

Desperté con la ilusión del regreso oficial del Necaxa para disputar junto a los otros el torneo de Clausura 2013. Como siempre sucede tomé la playera del equipo y me propuse a ponermela y llevarla durante todo el día ante mi triste suerte de no poder a Puebla, quedando tan cerca del Distrito Federal por cuestiones laborales.

Es así que el reloj corria y estar en la redacción del trabajo era cada vez más desesperante, tanto así que tuve que comer dos veces y comprar un par de cosas para que a las 4 pm, robara una de las teles y para ver el partido del club rojiblanco.

Finalmente dio el pitazo inicial del juego, que en realidad no representaban sólo 90 minutos, sino el inicio del torneo clausura en los superfluo, pero también la ardua lucha que en seis meses conocerá a aquel que deberá enfrentar a La Piedad en dos juegos o bien sí el club rebocero se impone sin necesidad de esa final para ascender.

Con el pasar de los minutos, algo raro pasó, es como sí cada vez que ese estadio se pisará las decepciones comenzarán rápido y asi como aquel 3-0, el resultado fue adverso y un mar de dudas desde la fecha 1 se iniciaron.

"Pinche equipo", "Otra vez, otra vez", "falta de huevos", fueron algunos de los comentarios en común por parte de todos nosotros. y es que para muchos es difícil entender en que posición nos encontramos, más si se hacen juegos de preparación con clubes de primera donde se obtienen buenos resultados pero no dejan de ser eso, amistosos, juegos de preparación, de ver jugadores, experimentar, eso sí es para los dos, pero aún así el resultado en sí es lo más intrascendente y confuso.

En los juegos de preparación, Necaxa venció a un equipo de primera y empató con otro en su terreno (Chivas y Santos respectivamente) mientras que la BUAP hizo el ridículo enfrentando a Toluca sufriendo un reves de 5-1.

Los datos y más aún el ver que el equipo en teoría se reforzó "bien" y se mantuvo con la base que lo llevó a las semifinales del torneo anterior, hacía pensar que Necaxa saldría por lo menos con el punto de Puebla.

Pero no fue así, una vez más el Necaxa se vio mal, sin idea, pero también sin ganas, contagiando también mis ganas de ver ese juego, y que sin embargo, lo terminé de ver consciente de que una vez más "Todo es culpa de Navarrete" porque debimos llevarnos otros tres.

Regresó el Necaxa y como siempre al menos en la jornada 1 fue para recordarnos que debemos sufrir porque parece ser nuestra estirpe. Es cierto es la primera fecha, estoy seguro que va a calificar e incluso estar en los primeros sitios, pero yo sí no me voy a callar en que fue un partido reprobable, los pretextos de que el equipo está duro y viene de pretemporada que se lo crea la oficial y sus compínches, el cuadro es el mismo que lleva jugando durante seis meses, más en el caso de algunos, es ridículo que no se conozcan y que la lucha que mostraban con Dorados en el apertura no lo muestren contra Lobos en la 1.

#Sufrocomonecaxista será una constante en twitter y en nuestras cabezas porque sí, el Necaxa es superior en nombres quizá a toda la liga, pero aquí los nombres no espantan, a final de cuentas, es un simple equipo de ascenso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. me duele como necaxista ver a mi equipo en la liga de acenso, me gustaria que los jugadores pensaran mas en aficion y que le pusieran mas empeño para ser campeones piensen como el necaxa de 1998

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.