Entrando a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, Necaxa viajó esta tarde en busca de una victoria contra los Freseros de Irapuato.
Después de un arduo entrenamiento, en el que se reafirmaron las jugadas y estrategias con las que los Rayos saldrán a conseguir los tres puntos al Sergio León Chávez el día de mañana en punto de las 20:30 hrs. El equipo está listo para enfrentar este partido y sumarle puntos a la tabla para darle tranquilidad a todo el grupo y seguir en la lucha por la calificación.
Jaime Ordiales, dirigió la práctica de hoy, en la cual afinó los detalles del grupo que habrá de enfrentar este partido, se enfocó en la parte técnico-táctica, así como en las jugadas al ataque. Se sabe que los contrincantes son dinámicos y juegan bien por los costados así que el equipo ha examinado al rival para enfrentarlo la noche de mañana en su casa.
Sin duda, será un partido interesante y la presión será un factor determinante para el equipo rojiblanco, la encomienda es ganar y seguramente todo el equipo saldrá a dejarlo todo en la cancha para traerse los 3 puntos a casa.
Los Rayos esperan salir por el triunfo que les permitirá avanzar posiciones en la tabla y fortalecer el ánimo del equipo que es sin duda un determinante en los resultados de todo el plantel.
1 Comentarios
si en verdad entrenaran tan duro como dicen, no estarian en el lugar en el que estan. dejen de estar haciendo vida social en escuelas, nomas dan lastimas y mendigan el apoyo que deberian ganarse con triunfos.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.