Son quizás los dos equipos con mayores argumentos deportivos y económicos para ascender al Máximo Circuito del futbol mexicano, sin embargo, el destino ha decidido que se vean las caras en la antesala de la Final y con la presión de estar un año más en Ascenso MX o por fin volver a una categoría con ideas más sólidas de las que algunos de la Primera División ya tienen.
Los Rayos llegan a la eliminatoria luego de vencer a Correcaminos en los dos partidos que disputaron por los Cuartos de Final y tras colarse en la quinta posición de la Tabla General, por lo que de inmediato se vuelven candidatos al título de la competencia.
Correcaminos por su parte, vencieron de forma categórica al Celaya luego de empatar en la Ida y golearlos en el duelo de Vuelta celebrado en el Marte R. Gómez. El cuadro de Joaquín del Olmo tendrá la ventaja de la mejor colocación en la Tabla en caso de ser necesario, pues terminaron en el segundo lugar general.
Además, los tamaulipecos aún tienen enterrada la espina de su frustrados ascenso hace un año cuando cayeron en las garras del León para sentenciar un año más su estadía en Ascenso MX, algo que querrán desaparecer con la experiencia de su DT, quien ya subió a los Xolos de Tijuana hace un par de años.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.