Subscribe Us

Header Ads

"Me gustaría tener más participación: Luis Alberto Padilla

Con gran ánimo y haciendo una intensa pretemporada, se encuentra la escuadra dirigida por el técnico del Necaxa, Jaime Ordiales.

A dos semanas de arrancar el compromiso de la siguiente temporada, el grupo sigue trabajando de manera intensa, perfeccionando la parte técnica así como la táctica, el defensa rojiblanco, Alberto Padilla habló al respecto de los compromisos que se avecinan, “estamos por arrancar un nuevo torneo, tenemos las ilusiones renovadas y el mismo compromiso, el año pasado hicimos dos torneos buenos pero no alcanzamos nuestra meta, sin embargo seguimos trabajando en el mismo tenor de lograr al ascenso ¨, comentó Alberto.

Los nuevos refuerzos y compañeros del equipo han demostrado una buena integración a lo largo de esta pretemporada dentro y fuera de la cancha, “llegaron grandes jugadores, que además de ser buenas personas son gente con gran experiencia, así mismo llegan algunos jóvenes que seguramente refrescarán al grupo y seguramente la combinación será de gran importancia para sumar y aportar al proyecto de Necaxa” añadió Padilla.

Alberto externó su opinión y experiencia del torneo pasado y así mismo comentó sus expectativas para este nuevo año que está por comenzar y que trae consigo nuevos retos y oportunidades, “el año pasado tuve un buen porcentaje de participación, aunque me gustaría tener más, seguiré trabajando para poder lograrlo, el plantel es bastante amplio así que se debe trabajar extra para ser contemplado, mi compromiso es alcanzar y mantenerme en mi mejor nivel para poder aportar al grupo cuando se me requiera”, expresó el zaguero de los Rayos.

Dentro del plantel rojiblanco, nadie tiene asegurada su titularidad, es por eso que la competencia interna, aparte de ser sana para el equipo, mantiene a los jugadores en forma y en la lucha por su lugar en el once titular, “tenemos en el equipo varios jugadores que pelean por los mismos puestos y cada uno cumplirá y lo hará de la mejor manera, siempre se ha manifestado que un grupo que tiene buena competencia interna aspira a grandes cosas”, dijo el jugador.

Para finalizar, el jugador hizo un llamado a la afición a seguir apoyando a este gran proyecto que nos involucra a todos, “no queremos que la afición se desanime, nosotros no podemos hacerlo solos, necesitamos de su apoyo para hacer que pese la localía, nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo en la cancha para que nuestro futbol sea agradable a la tribuna”, concluyó Alberto Padilla.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Fecha de Publicación: 2013-07-01

    Ciudad de México, D. F: La Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades fiscales de la Secretaría de Hacienda investigan el presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, a través del Patronato que manejaba al club de futbol “Rayos” del Necaxa.

    El diario Reforma publica que además de indagar la relación de Reynoso Femat con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes (PFFA), las dependencias federales también investigan a Luis Armando Reynoso López, hijo del exmandatario.

    De acuerdo con el periódico, durante la gestión de Reynoso Femat como gobernador de la entidad se transfirieron recursos millonarios al patronato con la finalidad de financiar el funcionamiento del equipo de la liga de ascenso.

    La investigación de la PGR indica que el exmandatario y una red de exfuncionarios estatales adquirieron con recursos de la entidad y de manera irregular las cartas de jugadores por las que luego cobraban al Club Necaxa montos millonarios, no especificados en la indagatoria.

    Además, publica Reforma, se han detectado recursos faltantes y la condonación de adeudos por préstamos hechos por el Gobierno de Aguascalientes al PFFA. Por ejemplo, en 2008 el Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico del Estado (FIADE) otorgó 98 millones de pesos al patronato deportivo, quien debía liquidarlo en 2010, pero quedó una deuda de 19 millones de pesos.

    Entre los funcionarios señalados por la PGR están Marco Antonio de Alba, exdirector PFFA y Luis Fernando Loperena González, exdirector del Estadio Victoria, casa de los “Rayos”, equipo cuyo propietario era el Gobierno de Aguascalientes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.