Los Rayos del Necaxa reanudan actividades, luego de haber descansado esta jornada, y ya preparán su encuentro contra San Luis, partido que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto en el Victoria.
La escuadra necaxista encabeza la tabla de posiciones, aún después de haber descansado esta jornada, este viernes medirán fuerzas ante Atlético San Luis y buscarán hilar una nueva victoria a su racha ganadora para así acercarse un poco más a la meta de la institución, “hoy nos encontramos con la noticia que a pesar de haber descansado el equipo amanece como líder, lo cual es motivante para seguir con este paso, hemos trabajado fuerte desde el inicio de pretemporada para superar lo logrado el torneo pasado y queremos seguir sumando puntos para tener la posibilidad de calificar lo antes posible” , comentó Horacio Cervantes.
El plantel rojiblanco se siente motivado tras los buenos resultados, sin embargo está consciente que hasta ahora no significa que se haya logrado nada, es necesario trabajar duro para no perder el ritmo que ha demostrado el equipo, “el trabajar para lograr el mejor resultado cada fin de semana te da para poder aspirar a ser un equipo invicto, pero más allá de todo esto, lo importante es lo que propone el equipo. Hay que reconocer que no hemos logrado nada aún, debemos ser humildes, ir paso a paso y prepararnos para cada partido, en casa debemos ser imbatibles”, añadió el zaguero de los Rayos.
El defensor , también comentó lo importante que es mantener una defensa fuerte para poder aspirar a lograr grandes objetivos y el reto que esto significa, “es nuestro trabajo mantener en cero nuestro arco, a veces un error te puede convertir en el villano del juego a diferencia del delantero que con un acierto se convierte en héroe, después de tiempo uno aprende y debe estar seguro atrás, hemos recibido pocos goles pero también nos hemos salvado de otras, debemos seguir trabajando y sumando al equipo” , expresó el jugador.
Para finalizar, Horacio habló de la afición y de lo importante que es contar con su apoyo en las buenas ye nlas malas, “sabemos que está en nosotros jugar bien para agradar a la gente, debemos dar todo en la cancha para que la química entre la afición y el equipo sea más sólida, el apoyo de la gente es muy importante pues cuando un estadio se hace sentir pesa y nos ayuda”, concluyó Cervantes.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.