Los Rayos del Necaxa continuaron sus entrenamientos en la ciudad de Culiacán después de haber caído dos goles por cero ante Dorados en el torneo de Copa, ahora es tiempo de trabajar duro y preparar el compromiso del sábado correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso Mx donde volverán a medir fuerzas ambos equipos.
El siguiente compromiso es de vital importancia para seguir sumando puntos y continuar en los primeros lugares de la tabla, hasta el día de hoy los Rayos ocupan el segundo peldaño con 15 unidades justo detrás de Alebrijes de Oaxaca con 16, seguidos de cerca por Correcaminos también con 15 unidades pero menor diferencia de goles, “tenemos hasta ahora una buena posición, es importante ganar para seguir sumando, mantenernos arriba en la tabla y buscar la calificación lo antes posible” comentó Carlos Hurtado.
La última fecha en la Liga los de casa se reencontraron con la victoria luego de varios compromisos en los que los resultados no acompañaron el accionar del grupo, “creo que solo nos hacía falta ganar, pues estábamos jugando bien, solo hemos perdido un juego en la Liga, ahora esta victoria nos sirvió para estar más tranquilos aunque debemos seguir trabajando” añadió Carlitos Hurtado.
La contundencia fue un factor determinante para poder reencontrarse con la victoria y para seguir por el mismo camino hacia el campeonato, “debemos estar tranquilos y buscar definir nuestras jugadas, sabemos que tenemos grandes goleadores, de eso no tenemos la menor duda, seguiremos por el buen camino” concluyó Carlos Hurtado.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.