Subscribe Us

Header Ads

Desde la Tribuna | 'Ora sí muy salsas'

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Teníamos que atestiguar uno más de los cambios que se han dado en nuestro amado equipo. Ahora se trataba de la armadura que envestiría a nuestros caballeros rojiblancos. Así que respondimos a la cita que se hizo a las 8 de la noche de este miércoles pasado.

Llegué mucho antes al Estadio Victoria, me di una vuelta por las taquillas para checar la lista de beneficios que tendrán aquellos abonados que adquieran el compromiso de estar en cada partido apoyando al equipo. Son muchos y variados, quizá también en ese sentido valga la pena adquirirlo, obvio, si son de Aguascalientes.

Pero bueno, ese es otro tema. También me sorprendió que la tienda oficial se encontraba totalmente vacía, será que de verdad están esperando resurtir por completo ahora con los productos UMBRO y no rematar lo que quedó de la marca anterior, como era costumbre.

Finalmente pudimos acceder a este nuevo espacio que se inauguró como parte de los atractivos del Victoria. Merendero San Pancho abre una pequeña sucursal dentro del estadio; en un espacio amplio donde anteriormente hacían base todos los cubeteros que saciaban la sed del respetable. Quedó bien, aunque faltarán detalles aún por terminar. Me parece buena idea por si se quiere echar pisto antes de iniciar el partido o después pa' festejar con la banda. Pero eso sí, solo estará disponible para los usuarios de la zona VIP.

Inició el evento con el agradecimiento a la lista de patrocinadores que valientemente han puesto de sí para apoyar al Club. Encabezando la lista y en general el evento, la representación de UMBRO México dio breves palabras diciendo que "éste será nuestro año", recordando buenos momentos de la marca con nuestro equipo y finalizando con un "¡Viva Necaxa!"

Quizá faltó que la directiva se dirigiera oficialmente a los invitados, no dieron discurso aunque se encontraban presentes Yayo de la Torre y Luis Torres Septién. Simplemente cortaron el listón rojo para inaugurar el espacio. Siguió el desfile.

Inmediatamente saltaron al escenario Lojero y Pipe Gallegos luciendo el uniforme de local. Siguieron Gorocito y Shaggy con el impactante vestuario de visita. vimos también a los porteros con un sobrio conjunto en verde y en negro. Luego, ropa de entrenamiento o casual con Cervantes, el Perrito, Tatá y Everaldo.

Procedió el acercamiento con la prensa y prácticamente fue todo. No hubo mucho show, pues solo ambientó un conjunto de percusiones tipo batucada. En realidad fue un evento sencillo donde prensa e invitados pudieron acercarse a los jugadores que asistieron.

La mejor opinión la tendrán ustedes, Hermandad. En el evento hubo quienes vieron muy atlista el segundo uniforme y también se dividió la opinión con respecto al patrocinio nuevo de Búfalo. Lo cierto es que si algo podemos agradecer, es que se mantuviera el verde como tercer color, que venía bien tanto a la marca como al uniforme. Falta ver que los números mantengan la tradición y, personalmente, me agradó el detalle del rayo a los costados del short.

No se pierdan más comentarios al respecto en el próximo #PodcastPR.

¡¡¡ #FuerzaRayos !!!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola a todos!, no tienen una foto de la parte de atras??

    ResponderEliminar
  2. @Loboanahuoc:
    Foto como tal no, captura de un video:
    http://4.bp.blogspot.com/-JadXhmocaXo/U8fxJnyHVcI/AAAAAAABP6Q/ZgHedruUo3g/s1600/wwww.png

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria que umbro hiciera algo como el modelo del 96 con el liston en el cuello era un uniforme con personalidad, o bien la del 98 el ultimo campeonato y de la mano de umbro, o algo conmemorativo a brasil, ya que hace 14 años justo en brasil se gano el 3er lugar en el 1er mundial de clubes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Murdok por compartir, excelente reseña. Me gusta el de loca, respetando la tradición con franjas rojas y blancas del mismo grosor, el verde de Búfalo resalta como antaño eran los números en la espalda en verde, demasiado grande, pero bueno, ellos pagan y agradecemos su patrocinio, ojala seamos campeones y vendan mucha salsa. El de visita muy original, distinto, nada que ver con el del Atlas por favor, ese no es a rayas, es mitad rojo y mitad negro el tradicional, el año pasado sacaron uno asi pero eran horizontales las franjas, y se necesitaba un color ditinto para la visita y lamenatablemente la otra opcion era todo rojo pero a veces tampoco se podia usar con equipos como correcaminos en naranja. Lo mejor ver que ya estan los dos refuerzos extranjeros, bienvenidos ojala aporten lo que este gran equipo merece y el año que entra los veamos a todos en la primera division, Fuerza rayos, nos vemos el sabado en el Victoria.

    ResponderEliminar
  5. ESTA BIEN ES MUY SIMILAR AL DISEÑO ANTERIOR A EXEPCION DE LOS CORDONCITOS ESTARIA CHIDO QUE RELANZARAN DISTINTOS PRODUCTOS DE LA EPOCA Y HUBIERA ESTADO IDEAL QUE VOLVIERA A SER EL ESCUDO SI TIENEN PRODUCTOS DE ESE TIEMPO NOTARAN LA DIFERENCIA DEL ESCUDO ERA MAS PICUDO DE ARRIBA Y MAS DISEÑADO BUENO EN LO PERSONAL ME GUSTABA MAS QUE EL DE AHORA ESE ESCUDO SIENTO QUE TENIA MAS PRESCENCIA A PESAR DE SER PRACTICAMENTE IGUAL ME GUSTO EL JERSEY SALUDOS A TODOS LOS RAYOS Y ESPEREMOS QUE ESTE SEA NUESTRO AÑO OTRA VEZ A PERDERME MEDIA TEMPORADA DEBIDO A QUE NO TENGO SKY

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las dos playeras de jugadores de campo y tambien uniformes de los porteros el verde muy sobrio y el negro elegantisimo, el de local hermoso como siempre y el negro con rojo muy bonito tambien si acaso un poco grande la letra de bufalo, porque si hubiera sido mas discreta la playera hubiera lucido aun mas, pero bueno ahora lo mas importante es que quienes la porten hagan que los equipos contrarios la respeten, que se impongan con claridad, buen juego, incesantes, atrevidos pero sobre todo inteligentes. Vamos FUERZA RAYOS.....

    ResponderEliminar
  7. Ey anónimo si no tienes sky ve al estadio, ahi te necesitamos
    si no vives en Aguas, pues a un bar, solo que a veces es dificil convencer a todos que vean al Necaxa pero al menos no es pago por evento
    yo vivo en Guadalajara y tengo sky si vives aca, te invito a la casa , ahi compramos cheve y botana, mi hijo tambien es Necaxista ( ya puede tomar tiene 25 años) y pienso ir a Aguas al menos una vez al mes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.