Subscribe Us

Header Ads

"Estamos listos": Michel García

Se acerca la hora de la verdad para los Rayos; el próximo sábado enfrentarán en el partido de vuelta de cuartos de final a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Victoria donde se buscará remontar el marcador adverso y conseguir el pase a semifinales del Ascenso MX.

Esta mañana Michel García, mediocampista de los Rayos, comentó que el marcador del encuentro de ida puede ser engañoso y se declaró listo para el siguiente encuentro, “Sabemos como debemos jugar, tenemos que ser precavidos atrás, ser muy inteligentes y adelante ser muy contundentes”.

García mencionó que el grupo está muy animado y que el equipo jamás dará algo por perdido, “Estamos en la jugada, estamos listos, es un gol, se ha hechoun trabajo intenso esta semana y vamos a ganar el sábado”.

El mediocampista habló sobre lo que posiblemente faltó en el partio de ida en Cancún frente al Atlante, “Fue un partido parejo, en el primer tiempo tuvimos para meter más goles, en el segundo la misma inercia de que ellos estaban abajo en el marcador los hizo apretar, pero creo que el partido fue parejo. Debemos tener frialdad y ser intensos para pelear cada balón. A la gente la invitamos para que el sábado nos apoye y nos vea ganar”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Michel, soy de los que creo que estas jugando muy bien, que hacias falta como titular y me da gusto ver como te partes el alma en cada partido, pero por favor, no caigas en lo mismo que todos de decir que se jugó bien, el partido en CanCun lo vi completo, fue una porqueria, tienes razon al pensar que el marcador es engañoso, debimos perder 4-1 ...pero tuvimos suerte, asi que mejor pónganse las pilas para hacer algo completamente distinto o si no el lunes estaremos leyendo, Necaxa sale de vacaciones y regresa en Dicembre.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.