Subscribe Us

Header Ads

"Van a ver un gran espectáculo": Carlos Hurtado

Los Rayos del Necaxa entrenaron esta mañana en las instalaciones de Casa Club enfocados en revertir el marcador adverso conseguido ante Atlante y poder conseguir junto con la afición, el pase a semifinales; acerca de este tema, Carlos Hurtado, autor del gol necaxista en la ida, tomó la palabra y opinó: “Ya estamos preparándonos para el partido de vuelta del sábado, con mucha emoción, con mucha alegría de estar en liguilla, eso es lo que tenemos y con mucha responsabilidad de ganar”.

Acerca de su gol, el cual toma gran importancia por haberlo hecho como visitante, el volante de los Rayos dijo a los medios: “Siempre anotar da mucha alegría y confianza, y sí, estoy contento, ojalá pudiéramos habernos venido con la victoria, no se pudo pero el sábado hay que salir a ganar”.

A pesar de que la victoria no se dio en Cancún, Necaxa aprovechará la localía el próximo sábado, así lo expresa Carlos Hurtado, “Tenemos la ventaja de ser locales y habrá que hacer un buen partido, estar muy concentrados, muy concientes de que también ellos tienen buenos jugadores, haciendo bien las cosas creo que podremos ganar”.

Hurtado declaró que los Rayos saldrán a proponer para lograr remontar, “Ellos vendrán a plantear un partido muy inteligente sabiendo de que nosotros somos peligrosos, aunque habrá que tener mucho cuidado con la gente de capacidad que tienen, va ser un gran juego, estamos ansiosos de que ya sea sábado ya para poder jugar”.

Por último, Carlos Hurtado, uno de los consentidos de la afición necaxistas, hizo una invitación a toda la afición: “Hago una atenta invitación a toda la gente para que nos apoye el próximo sábado, que sepan que van a ver un gran espectáculo, será un gran partido con dos intituciones históricas”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.