Eduardo de la Torre, Director deportivo de los Rayos del Necaxa se muestra muy contento y motivado por el arranque del torneo en casa el próximo sábado ante Mineros, “Estamos muy contentos porque inició el campeonato muy bien con un triunfo de visita y ahora viene un partido importante con un rival de los mejores de la liga”.
Sobre si Zacatecas vendrá a Aguascalientes para sacarse la “espina” del torneo pasado, “Yayo” de la Torre declaró: “Esto es un partido más de liga donde nosotros podremos sacar una ventaja importante con ellos en caso de ganarles, ese es nuestro objetivo; sea Zacatecas o el rival que sea debemos sacar puntos porque nuestra meta es hacer una cantidad de puntos mayor a la que hicimos el torneo pasado para ser más regulares”.
Por la forma en la que se ganó el torneo anterior, Necaxa hizo un “clic” muy importante con la afición, Eduardo de la Torre espera el apoyo de toda la gente en el Estadio Victoria, “Estamos esperando que con el Campeonato y con el arranque del torneo la gente se involucre más aunque sabemos también que dependerá de lo que hagamos en el presente, el pasado ahí quedó, el presente hará que la gente se entusiasme más; el equipo está mucho mejor que el año pasado, era un nuevo proyecto y ahora con 6 meses de trabajo el equipo está encarrilado y se va reflejar en la cancha”.
Haciendo un análisis de la jornada uno, el directivo comentó: “El equipo se comportó bien en Celaya, siempre hay aspectos que podrán mejorarse pero el equipo se comportó de una manera dominante en el encuentro que es una de las prioridades de nuestro cuerpo técnico”.
Por último, Eduardo de la Torre dijo que la meta de la institución es lograr el asceno directo, “Nuestra meta es quedar en los primeros lugares con una cantidad de puntos mayor, nuestra meta es ganar este campeonato y no tener la necesidad de ir a una final por el Ascenso”.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.