Esta mañana los Rayos del Necaxa cerraron su preparación para el primer capítulo de la fase previa a semifinales contra los Venados de Mérida.
Carlos Hurtado se ha convertido en un revulsivo en los últimos partidos de los hidrocálidos y sobre la clasificación a la liguilla, comentó, “Estamos ilusionados otra vez, calificamos, estamos en liguilla, tenemos otra oportunidad de buscar el campeonato, eso lo sabemos y hay que hacer un gran partido mañana para llevarnos la ventaja”.
Mérida será un rival complicado, que al igual que en el torneo regular, vendrá a dar un buen partido a Aguascalientes, “Ellos han hecho muy bien las cosas, nos tocó jugar hace poco con ellos, vinieron e hicieron un buen partido aquí en Aguascalientes habrá que ser muy inteligentes con el balón, elegir bien las jugadas y ser muy contundentes para meter los goles”.
El partido de mañana será intenso para el “Cheas”, quien sabe que tendrán que ser intensos para sacar ventaja en casa, “Estamos esperando un partido muy intenso, de liguilla, ellos van a querer mantener lo más que puedan el cero y buscar un gol, nosotros sabiendo eso tenemos que ser muy dinámicos, estar muy atentos y buscar los goles que es lo que tenemos que hacer para ganar”.
Para los jugadores de los Rayos tener medio boleto es una gran oportunidad y buscarán de nueva cuenta el campeonato para ascender de manera directa, “Hablamos que es una gran oportunidad para nuestras carreras, eso lo tenemos claro, tenemos que buscar paso a paso ir avanzando hasta llegar a la final de este torneo y buscar el campeonato, pero primero tenemos que ganar el miércoles, lo hemos hablado y tenemos que ganar”.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.