Más vale una ayuda extra. Ángel Ochoa, mejor conocido como Súper Rayo, realizó un ritual previo al partido entre Necaxa y Dorados para pedirle a los “guardianes” del Estadio Victoria que les conceda el permiso de ganar la Final.
Previo al juego, el aficionado ataviado con los colores de los Rayos y con un caracol dedicó el sonido a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro elementos, según explicó.
“Lo que hicimos fue para favorecer al equipo, pedimos permiso a los guardianes del estadio, en este caso a los Gallos, que son los dueños de este estadio, lo primero que hicimos fue traer unas plumas de gallo para pedirles permiso.
“Sabíamos que íbamos a llegar aquí así que le pedimos permiso porque este lugar es de ellos”, dijo en entrevista.
El “Súper Rayo” es uno de los personajes de la porra, quien se tomaba fotos con todos aquellos que lo reconocían. “Éramos once, hoy somos miles. Estamos muy confiados de ganar, vamos a ganar correctamente”, sentenció.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.