Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | En camino a la gloria

Por Jonathan González.
@jona.9zz

Todo gran triunfo comienza con creer... Creer es crear y creer en que las cosas pueden darse, creer en ganar no es una casualidad o un simple deseo, creer es la consecuencia del trabajo diario.

Hace 20 años más o menos unos cuantos hombres se atrevieron a garantizar saldrían campeones por primera vez en la historia en contra de un estadio repleto de afición rival pero "con unas cuantas manchas rojas y por ellos por esas manchas ganaremos" dice aquella famosa frase de un inmortal del club, así también en el aquel lejano 1998 otros mas se atrevieron a creer en ellos mismos y contra todos levantar la copa en el Estadio Jalisco, incluso en contra de los brujos del país en el día en que se equivocó el brujo mayor.

Cuando un equipo tiene la confianza de su lado, siente la pasión, creen en que las cosas se darán, entonces el entorno se vuelve confiable, neuronalmente se trasmite a la afición a los compañeros y en conjunto si todos creemos que podemos hacerlo lo haremos por que nada nos detendrá en el deseo de ganar y de dejar hasta la ultima gota de sudor hasta el ultimo gramo de fuerza hasta que la garganta ya no de para alentar, todo por lograr el objetivo de ganar.

Y tal vez escriba más con la pasión y el corazón pero es que ser de Necaxa es más que portar unos colores rojos y blancos... más que un Rayo al final de la camisa, es mucho más que ser el equipo más grande económicamente y de infraestructura de la liga de plata del futbol nacional. Ser de Rayos es soportar la historia que ha hecho grande e importante a este equipo, ser parte de una de las franquicias de mayor historia y triunfos internacionales de México y representante de Concacaf, es así como deben de salir a defender la historia y la camiseta, y como dice nuestro himno dejarnos en la cancha el corazón.

Sin duda la batallas será dura porque Dorados también quiere volver pero son dos partidos de sacrificio y dedicación de levantarse de cualquier dolor muscular de sudar de esforzarte de ir más allá de los límites del juego de ir jugada a jugada, centímetro a centímetro, no hay vuelta de hoja, el triunfo siempre está destinado para los que más creen en que pueden lograrlo y en los que más lo desean.

Yo creo en este equipo y en que estaremos felices de volver a levantar los brazos al cielo con la copa en la mano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esto me mato: "Y tal vez escriba más con la pasión y el corazón pero es que ser de Necaxa es más que portar unos colores rojos y blancos... más que un Rayo al final de la camisa...

    vamos a ascender!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.