Necaxa quiere ver esta oportunidad como la correcta para dejar atrás los malos sabores de otros intentos y lograr, por fin, el regreso a la Liga MX.
Guillermo Cantú, propietario de los Rayos, aseveró que hay un compromiso enorme para regresar el futbol de Primera a Aguascalientes, al enfrentar la Final definitiva contra Dorados de Sinaloa, y espera no fallar.
"Se aprendió a prepararse bien, que eso ayuda mucho, no sólo en lo futbolístico, este juego es mental. Nunca vamos a aprender en cabeza ajena, pero hemos tratado, con las variables que nos corresponden, de minimizar los riesgos. Vamos a ver si nos sale", sostuvo Cantú.
"Estamos muy ilusionados, contentos, trabajando para lograr los objetivos. Es un momento muy importante por la implicaciones que tiene, esperamos tener la suerte de ascender. Hay un compromiso muy grande, no solamente por los que encabezamos el grupo de inversionistas, sino por todos los que están en la institución y quieren lograr sus objetivos".
Los Rayos perdieron con los de Culiacán en la Semifinal de este Clausura 2015, pero por su campeonato en el Apertura 2014 volverán a enfrentarlos.
"Dorados tiene jugadores de mucha experiencia. Fueron Semifinales muy parejas, todos los partidos, inclusive también el partido de temporada regular, tanto allá como acá, y el ida y vuelta de Semifinales. Es un equipo al que vemos con respeto, pero con muchas ganas y deseos de ganarle y darle la vuelta", manifestó.
Indicó que el cerrar en casa la serie esta vez sí debe ayudar a lograr el objetivo.
"Estamos vivos, hay esa emoción, esos nervios, esa ansiedad, estamos vivos, claro que sí", dijo Cantú.
Fuente: Reforma
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.