MÉXICO -- El estadio Victoria, con un cupo para más de 25 mil personas, aseguró el lleno en el segundo cotejo de la final de ascenso entre Necaxa y Dorados de Sinaloa, afirmó el copropietario del conjunto rojiblanco, Guillermo Cantú.
El dirigente, quien indicó que los juegos a ida y vuelta se disputarán de sábado a sábado, los días 16 y 23 de mayo, ambos a las 20:00 horas del centro de México, explicó que la gente está muy metida e identificada con el equipo, tanto en Aguascalientes como fuera del país. "Necaxa es un equipo de mucha tradición, hasta que no lo vives desde adentro te das cuenta. La gente está muy metida en Aguascalientes y fuera de Aguascalientes.
Tanto lo está que ya no hay boletos para el 23, la afición ha respondido, pues el equipo ha trascendido fronteras, incluso, fuera de México: en Estados Unidos". Cantú señaló que tanto él, como el también inversionista del Necaxa, Ernesto Tinajero, además de los jugadores y del cuerpo técnico, tienen el compromiso de buscar el ascenso, para lo cual han trabajado mucho y si lo logran, darían un paso muy importante.
Fuente: ESPN
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.