Tras los resultados negativos que se han obtenido y la destitución de Miguel Fuentes de su cargo como Director Técnico de Necaxa, el delantero mexicano Víctor Lojero habló para los medios de comunicación del difícil momento que vive el equipo y de su situación individual ante la falta de minutos en el torneo.
“Es complicado, siempre el cambio o la salida de algún entrenador no es nada sencillo, porque todos somos parte y responsables de lo mismo. No podemos lamentarnos tanto, porque tenemos un partido en puerta del que dependemos para la calificación, ya estamos pensando en Murciélagos, sabemos que es un partido complicado, pero que tenemos que ganar”.
“Los resultados son los que mandan, la realidad es que cuatro derrotas significan bastante, más en una división tan peleada y en un equipo como Necaxa, no es sencillo, pero todos somos responsables de esto. Si queremos revertir la situación será solamente ganando el viernes, porque si no, quedarnos fuera sería bastante doloroso”, comentó el ariete rojiblanco.
Al mismo tiempo, el delantero comentó que el cambio en la dirección técnica del equipo, para la última jornada, no debe representar una desventaja, pues el puesto queda en manos de gente familiarizada con el equipo; “Ellos conocen el plantel y no hay nadie mejor que alguien dentro del club para tomar el cargo; nos conocen y saben la forma en la que trabajamos, obviamente ellos vendrán con alguna idea diferente de lo que pretenden o con ideas enfocadas al partido del viernes y en lo que pueda pasar, pero no afecta; somos el mismo plantel, esto es también en base a los jugadores, quienes tenemos que poner un poco más para que el resultado sea favorable”.
Al cuestionársele acerca de su tiempo de juego y si el cambio en dirección representaba la posibilidad de sumar minutos, Lojero expresó que la decisión está en manos de Saucedo y Miguel Acosta, pero asegurando estar listo para tomar la oportunidad en caso de presentarse.
“No tuve muchas oportunidades en el último periodo, yo trabajaré de la misma forma para ser tomado en cuenta y para ayudar al equipo a ganar el partido del viernes. La verdad sí estoy ansioso por jugar, lo que me gusta es estar ahí adentro, tomar esa responsabilidad; espero que pueda ser así”.
Finalmente, Víctor Lojero aceptó que no pasa por la mente de los jugadores el quedar fuera del torneo; “No podemos quedarnos fuera de liguilla por ningún motivo, Necaxa no puede darse ese lujo, lo único que sirve aquí es el ascenso, no podemos quedar fuera en ningún torneo. No pensamos en eso, queremos ganar, todavía hay opciones, tenemos la posibilidad de que ganando estaremos dentro; no va a ser sencillo, pero mientras exista una opción, nosotros la buscaremos a morir”.
Cortesía Club Necaxa
2 Comentarios
Y por esos resdultados, es por eso que jugadores como tu Lojero, deben de estar fuera del equipo para la siguiente temporada, ya que esta mas quew comprobado que no puedes ante grandes retos y NECAXA hoy dia necesita eso, JUGADORES QUE SE MATEN DENTRO DE LA CANCHA!!
ResponderEliminarcoincido, terminó el ciclo de Lojero en el Necaxa, igual que Isijara que tiene varios torneos que simplemente aporta nada al equipo.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.