En el Auditorio Hermanos Carreón de la Ciudad de Aguascalientes, los Rayos del Necaxa participaron el sábado pasado en la entrega de anteojos nuevos que mejorarán la calidad de vida a cerca de 1,200 personas de escasos recursos, una iniciativa impulsada por la empresa Radiogrupo.
En el auditorio se dieron cita decenas de familias que convivieron con los jugadores de los equipos deportivos profesionales de Aguascalientes como lo son Panteras, Rieleros y Club Necaxa.
Al evento asistieron los jugadores de nuestro primer equipo, Oliver Ortíz y Hugo Hernández así como una de las jóvenes promesas de la categoría en Tercera División, Diego Hernández. Los jugadores muy dispuestos firmaron toda clase de artículos y posaron para las fotos del recuerdo de los presentes.
Por último, Club Necaxa obsequió souvenirs, pulseras y playeras firmadas al comité organizador quien fue el encargado de repartir los artículos entre las familias asistentes.
Cortesía Club Necaxa
2 Comentarios
a tinajero hay que regalarle unos, para que vea el desastre que tiene
ResponderEliminary otros a fuentes que siempre ve que el equipo juega bien
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.