Por PasiónRojiblanca
@PasionRojiblanc
Inicia una versión más de la Copa MX, un torneo que para muchos termina siendo un estorbo por la cantidad de partidos que se juegan y lo poco (o nada) que ésta da, sobretodo para los equipos de la categoría de ascenso. Si bien es cierto que este certamen es secundario para los Rayos, se tiene que jugar. Por lo general las actuaciones de Necaxa en esta competición son pésimas, sin embargo, con la llegada del 'Profe' Sosa, se cree que esto pueda cambiar sin llegar a ser prioridad estar en los primeros lugares.
León es el primer rival de Necaxa, un viejo conocido y con cierta rivalidad cuando ambos clubes estaban en el Ascenso.
Por si fuera poco, es una semana crucial para Necaxa, pues recibe al Campeón en turno y al que, en teoría, pretende enfrentar de cara al Máximo Circuito.
¿Está Necaxa preparado para encarar una Copa diferente a la antes realizada? ¿Obtener un buen resultado en León, será un aliciente para el equipo, tomando en cuenta que, lo más probable, es que no jueguen los mismos elementos en uno y otro juego? ¿La obligación de vencer a Juárez es por el hecho de tratarse del Campeón o por jugarse en el Victoria? ¿Será una semana de dos triunfos?
1 Comentarios
Aunque no es prioridad, porque NECAXA debe de pensar solamente en su ascenso, pero si se ganara esta "copa MX" , seria el maximo triunfo para la institución necaxista en los ultimos 17 años......¿o me equivoco?
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.