Una tarde especial vivieron el día de ayer, los miembros de Sexta y Séptima División del Club Necaxa, ambas dirigidas por el entrenador Miguel Acosta, cuando recibieron la visita de Xavier Báez, Jahir Barraza y Roberto Salcedo, jugadores del primer equipo, junto con el arquero del plantel de Segunda división, José Luis de Luna.
La convivencia tuvo lugar en las canchas donde entrena el plantel que forma el primer equipo. Tanto Barraza, como Báez, fueron parte de los ejercicios de conducción, manejo de balón y práctica de tiros, apoyando a los menores con consejos que les ayuden a mejorar su técnica; mientras que Salcedo y José Luis de Luna, estuvieron en la práctica de los arqueros de fuerzas básicas, asistiéndolos con recomendaciones.
Posterior a los ejercicios, los jugadores se reunieron y dirigieron unas palabras hacia las jóvenes promesas, recordándoles sobre el importante papel que tienen en la institución, siendo el futuro de ésta, pidiéndoles al mismo tiempo que no olviden que este bello deporte debe de disfrutarse.
Los jugadores compartieron algunas experiencias que han vivido a lo largo de su carrera, además de responder algunas dudas de los jóvenes futbolistas. Los miembros de Sexta y Séptima División cuentan entre 12 y 14 años de edad y forman ya parte de las fuerzas básicas del club.
De esta manera se muestra de nueva cuenta la gran unión entre todas las categorías en Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.