Alberto Padilla mostró su alegría por regresar al terreno de juego, remarcando el gran trabajo realizado los médicos.
“Agradecido con Dios y con el cuerpo técnico, pasar por el quirófano no es fácil, tuve una recuperación rápida, a las 3 semanas me integré con el equipo y a la cuarta ya había jugado un partido oficial, cuando el pronóstico era de por lo menos 4 a 6 semanas para regresar a los entrenamientos. El Doctor Ortega realizó una muy buena cirugía y una muy buena rehabilitación con el cuerpo médico”.
Padilla habló del excelente trabajo que ha realizado el equipo pese a su ausencia y reafirmó su compromiso total al club dentro y fuera de la cancha; “Me siento a buen nivel y me siento bien físicamente, necesito acumular minutos ya sea en liga o en copa, lo que yo quiero es jugar y estar dentro de la cancha con mis compañeros. Siempre he dicho que ponerme esta playera representa algo especial, no importa si es un amistoso, lo que yo quiero es ayudar. Soy consciente de que el equipo ha realizado un excelente trabajo, específicamente en defensa, no me queda más que apoyar y trabajar, para el momento en que me toque jugar, estar listo”.
En el tema de la defensiva del equipo, el central mexicano habló de la importancia de no recibir gol; “Manteniendo el 0 atrás tienes más posibilidades de sacar un mejor resultado, sabemos que la gente que tenemos en ofensiva es peligrosa, de mucha capacidad y en cualquier momento pueden concretar una. Tenemos que mantener el 0 y eso no es sólo trabajo de nosotros, necesitamos de la gente de adelante, que comienza a apretar y va ensuciando las jugadas, eso nos facilita el trabajo”.
El número 4 necaxista dijo que esperan un compromiso complicado en la visita del club a Zacatepec, pero aseguró que van por la victoria; “Los partidos de visita siempre serán más complicados sin importar el rival, pero lo que ha platicado Poncho con nosotros es que Necaxa por el equipo que es y lo que representa, tiene que plantarse igual de visita, que de local”.
Para finalizar Padilla fue claro al decir que sin importar la ventaja obtenida en el juego de ida ante Monarcas en la Copa MX, el equipo deberá buscar la victoria el próximo martes cuando reciban al cuadro de Morelia; “Como lo dije antes, no importa si es un partido de liga, de copa o un amistoso, ponerte la playera de Necaxa tiene que representar algo más, una responsabilidad mayor, no podemos salir a tomar a la ligera ningún partido. A los que no nos toca jugar en liga, tenemos la posibilidad de seguir sumando minutos y eso hay que aprovecharlo para ir generando un ritmo de juego, para estar bien cuando te necesiten en liga”.
Cortesía Club Necaxa
2 Comentarios
tenemos que ganar, vamos padilla!!
ResponderEliminarClaro Padilla, es una playera historica en el futbol Méxicano, es una playera bendecida por granbdes triunfos y proezas deportivas que marcaron una epoca en el futbol Mexicano....
ResponderEliminarREPRESENTAS AL EQUIPO DE LOS 11 HERMANOS, EL DE LOS "15 MINUTOS", EL DE "LA DECADA DE LOS 90S", EL NECAXA!
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.