En el campamento de los Rayos se trabaja en lo físico y mental para enfrentar a los Leones Negros de la UDG, equipo que marcha como primer lugar de la competencia.
Óscar Fernández, delantero de Club Necaxa habló ante los medios sobre las impresiones que tiene el grupo y en lo personal, sobre el juego del domingo en tierras jaliscienses. “A pesar de que es el que va a la punta, nos toca la revancha para acercarnos al primer lugar”.
Fernández dijo que todos los juegos los enfrentan con la seriedad y compromiso de una fase final; “Todos los partidos los hemos enfrentado como si fueran de liguilla, nos estamos preparando perfectamente para no cometer errores y UDG es un contrincante de primeros lugares hay que enfrentarlos como son”.
Ya que el encuentro entre Rayos y Leones será a las 12 horas, el camiseta número 10 del equipo de Aguascalientes dijo que el clima no será factor; “Estamos acostumbrados a entrenar por las mañanas, no hay altura, el clima no tiene por qué afectarnos, jugaremos al estilo que estamos proponiendo y vamos por los 3 puntos”.
Respecto al accionar del conjunto durante el torneo y las estrategias para concluir la fase regular, Óscar dijo: “Hemos estado muy sólidos desde el principio del torneo, últimamente hemos tenido un par de fallas en defensa y estamos trabajando para ser más sólidos y adelante concretar las que tenemos para salir adelante. Nos acercaríamos a un punto si ganamos, vamos a cerrar con broche de oro”.
Para concluir, el delantero mexicano enfatizó el gran paso de Necaxa en casa, el arduo trabajo para sacar buenos resultados de visitantes y que en el fútbol no hay equipos imposibles de vencer “En casa somos muy fuertes, hemos estado trabajando para sacar los 3 puntos de visita, Leones Negros anda fuerte pero no hay invencibles”.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.