Un día muy especial fue el que vivieron los jugadores de Club Necaxa al visitar a pacientes del Hospital Hidalgo.
Acompañados de voluntarios de Fundación Pinita e integrantes del grupo de animación “Sobredosis Albirroja”; los jugadores de nuestro primer equipo Jorge Sánchez y Edgar Alaffita, además de Alan Hernández y Raúl Landetta de fuerzas básicas, repartieron sonrisas a los pacientes de este hospital en Aguascalientes.
Jugadores, voluntarios y personal del hospital tomaron el maquillaje y se caracterizaron de manera graciosa para mostrar en todo momento una gran disposición en esta actividad, misma que sirvió como motor de motivación y sensibilización.
Los Rayos visitaron cada una de las áreas del Hospital Hidalgo donde lograron hacer sonreír a los pacientes y sus familiares con sus palabras, gestos, obsequios, autógrafos y fotos del recuerdo; el objetivo fue llevar un poco de alegría a este lugar para hacer una estancia más humana a través de la risoterapia que produce efectos beneficiosos y apreciables en cada uno de los pacientes.
Al final de la visita, Club Necaxa proporcionó alimento para la tradicional cena en la explanada del hospital, estos alimentos se distribuyen entre las personas que se encuentran cuidando a sus familiares en el Hospital Hidalgo.
Para Club Necaxa, arrancar sonrisas con este tipo de visitas significa algo sumamente gratificante ya que se aprende a sacar fuerzas que impulsan a seguir adelante. Sin lugar a dudas, Necaxa se queda con una gran lección de vida de parte de todos los pequeñines que se encuentran en diferentes áreas del hospital.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.