Necaxa deberá cerrar en Juárez la final por el ascenso a la Liga MX
Pese a tener tres semanas de intensa actividad que su rival, FC Juárez, no tuvo por quedar fuera de la última Liguilla, en Necaxa no se sienten con ventaja para los dos partidos que definirán al nuevo integrante de la Liga MX.
Así lo expresó Luis Torres Septién, Director General del Necaxa, quien estuvo en la reunión para definir los horarios y de paso dejar en claro que su equipo llega en las mismas circunstancias que los campeones en el semestre pasado.
"No, ventaja no hay, de ninguna manera. Los partidos hay que jugarlos y este es de 180 minutos, seguramente Ciudad Juárez va a salir con todo igual que nosotros.
"Entiendo que Juárez ha parado pero también han tenido juegos de preparación, amistosos y van a llegar igual de concentrados que nosotros, los conceptos son parecidos a nosotros", sentenció.
Torres Septién afirmó que Necaxa es un equipo de Primera que busca reafirmar su regreso al máximo circuito y ve al equipo con argumentos suficientes para volver y ser el nuevo equipo 18 de la Liga MX.
"Veo al equipo muy bien, la verdad es que física y mentalmente estamos bien. Más maduros, más fuertes y tranquilos, el objetivo final está cerca", puntualizó.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.