Con gran respuesta por parte de los jóvenes, el día de hoy dio inicio el proceso de visorías organizado por Club Necaxa, el cual tiene como principal objetivo el detectar nuevos talentos para las diferentes categorías de fuerzas básicas de la institución.
A partir de las 15:00 horas comenzaron a llegar los interesados en realizar las pruebas, dentro de un buen ambiente y ganas de sobresalir, los adolescentes llevaron a cabo el procedimiento de registro, y posterior a ello llegó el momento de demostrar su habilidad en la cancha.
En esta ocasión las visorías fueron dirigidas para las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, en busca de nutrir los equipos Sub-15 y Sub-17 de la institución; contando con la participación de cientos de jugadores diferentes estados de la República; los profesores Miguel Acosta (Sub-17) y José de Jesús Casab (Sub-15) fueron los encargados de supervisar el evento, buscando seleccionar a los elementos más destacados, Hugo Parra y Julio Herrera, Preparador Físico y Entrenador de Porteros del primer equipo, respectivamente, estuvieron presentes y apoyaron durante el proceso de visorías.
Las pruebas fueron realizadas en las canchas de pasto de sintético y continuarán el día de mañana iniciando a las 4 de la tarde, cuando nuevos solicitantes se presenten con el propósito de acercarse a su sueño de pertenecer a los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.