Continuando con la preparación para el torneo Apertura 2016 dentro de la Liga Bancomer MX, Club Necaxa anunció esta tarde la contratación del extremo uruguayo Diego Riolfo, proveniente del Club Montevideo Wanderes de la Primera División de Uruguay, convirtiéndose en el décimo refuerzo del equipo de cara a la próxima campaña.
Previo a su paso por el Wanderes, con quien fuera campeón en el año 2014, Riolfo jugó con el Central Español de Uruguay, y el Recreativo Huelva del futbol español. A lo largo de su trayectoria, Diego ha demostrado ser un jugador polifuncional, capaz de jugar en media cancha o como centro delantero, y con la habilidad de desenvolverse de buena forma por ambas bandas del campo, siendo la posición de extremo derecho su ubicación más habitual dentro del terreno de juego.
Durante su última temporada con el equipo uruguayo, Riolfo participó en 14 de los 15 partidos que disputó su equipo durante el torneo Clausura 2016, en 11 de ellos como titular, colaborando en 10 anotaciones de su club (6 goles y 4 asistencias).
Cortesía Club Necaxa
6 Comentarios
Perdón, pero no me da nada de buena espina este jugador, 15 goles en su carrera :/ esperemos que sea un sergio vázques y no un tabaré viudez :/..... de verdad ojalá la directiva tenga buen ojo,,,
ResponderEliminarDonde dice 15 goles en su carrera
ResponderEliminar¡Bienvenido Riolfo a los rayos.!
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=rM8U_KSBG30
ResponderEliminarentrevista desde su pais refuerzo del necaxa
BIENVENIDO DIEGO RIOLFO , IMPACIENTE Porque QUE COMIENZE LA LIGA
ResponderEliminarEs cierto no tiene muchos goles en su carrera. Esperemos que rinda y si no tiene gol que no le fallen las assistencias! El jugador Navas de manchester city es carrilero tiene como 2 años sin gol..
ResponderEliminarPero tiene muchas assistencias. Todo sea por que se acople bien al equipo y demuestre callando bocas. Fuerza Rayos!! Animo!!
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.