Barovero manifestó apoyo total a su entrenador, Alfonso Sosa.
El arquero de Necaxa, Marcelo Barovero, sabe que el inicio de torneo que han tenido genera preocupación. A pesar de esto, el argentino no pierde la esperanza de que logren revertir su mala racha para asegurar la permanencia, a falta de un torneo y medio para que se defina el descenso.
"Hay un grupo fuerte y comprometido con lo que estamos jugando en esta temporada, recién es el arranque y creemos que debemos seguir por este camino, a veces las rachas son difíciles de cortar, cada error lo estamos pagando caro, pero no hay que bajar los brazos desde antes", indicó.
A pesar de que el triunfo no se les ha dado, Barovero asegura que están tranquilos al interior del equipo, agregando también que existe respaldo para Alfonso Sosa.
"Estoy tranquilo y convencido de lo que estamos haciendo, sabiendo que es un proceso, que todo lleva tiempo y que hay que saber que es un equipo nuevo que recién volvió a primera, así que debemos enfocarnos en llegar al triunfo sabiendo que no hay otra forma que con trabajo y dedicación", concluyó.
Fuente: Pressport
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.