León volverá al Estadio Nou Camp para jugar frente a su afición ante Necaxa luego de que se diera a conocer la semana pasada que la justicia mexicana determinara que el inmueble es propiedad de un empresario y no del gobierno.
En ese contexto jugará la Fiera, que tiene un acuerdo con el gobierno leonés para fungir como local ahí.
En la cuestión deportiva, los Rayos del Necaxa buscarán una nueva victoria ante los Panzas Verdes en León, donde solo tienen un triunfo desde que se instauraron los torneos cortos.
Los Rayos no ganan en el Estadio de la Fiera desde el Bicentenario 2010, cuando se impusieron por 3-1. Es el único triunfo en torneos cortos debido a los antecedentes de ambos equipos en el Ascenso MX.
Para este encuentro, el equipo dirigido por Gustavo Díaz no contará con Landon Donovan debido a que todavía no está en ritmo futbolístico e incluso Rodrigo Fernández, director deportivo, aseguró que sería "imposible" verlo por ahora.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.