Necaxa Sub 17 se impuso sobre su rival por marcador de dos goles a cero. Jair Cortés abrió el tanteador y Diego Ramírez colocó cifras definitivas.
Hugo Saucedo salió con Mario Rodríguez; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Pedro Gutiérrez; Héctor Espinoza, Iván Luna, Juan Ayala, Jair Cortés, Francisco Quiñones; Víctor Castillo.
Los Rayos se fueron en ventaja temprano en el partido cuando Jair Cortés controló un recentro de Castillo, el capitán se dio vuelta en el área y sacó un disparo potente y colocado que le dio la ventaja a su equipo.
Con la ventaja, los jóvenes se relajaron y le bajaron a la intensidad, aunque sí tuvieron llegada y estuvieron muy cerca de aumentar su cuota de goles. Sin embargo, el árbitro señaló el final de la primera parte.
Para la segunda mitad, el partido se cerró y las llegadas escasearon, pero en los últimos minutos, Diego Ramírez, que había ingresado a 20 minutos del final, consiguió el segundo y definitivo para Necaxa luego de que empujó una pelota en la línea.
En la disputa por el punto extra desde la vía de los penales, los Rayos se agenciaron el punto al imponerse 4-3.
Cortesía Club Necaxa
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.