Por Pasión Rojiblanca
@PasionRojiblanc
Hace un par de meses, antes de la Copa del Mundo, la gente de todo el mundo votó por cuáles eran los mejores goles de la competición más importante del futbol a nivel de selecciones; el resultado fue el triunfo de Manuel Negrete y su anotación en México 1986.
A raíz de este certamen, Baldo Flores, uno de nuestros #PatreonesPR tomó la idea y decidió hacer un torneo para buscar el mejor gol del Necaxa de los últimos 30 años según las votaciones de la gente.
Así nació el torneo #ElRayoMayor. Un total de 64 goles competirán y la afición necaxista elegirá al mejor de ellos. El primer triunfo del torneo se lo llevó el gol de Ignacio Ambriz sobre Álvaro Ortiz.
El segundo encuentro de #ElRayoMayor fue entre el gol de Agustín Delgado ante el DC United en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf (que llevaría a Necaxa al Mundial de Clubes del 2000) y el de Sergio 'El Ratón' Zarate ante Toros Neza en 1996. El triunfo fue para el argentino.
El tercer encuentro fue el más disputado, pero al final, Alfredo Moreno superó por muy poco a Pablo Quattrocchi y está en la siguiente ronda.
En esta ocasión, viviremos el enfrentamiento entre el gol de Mario Pérez al Puebla o la chilena de Alex Aguinaga contra Monterrey.
Se puede votar de las siguientes formas:
1) TWITTER: Busca el hashtag #ElRayoMayor y vota en la encuesta de la cuenta, @MegadethRaven o en los retweets de Pasión Rojiblanca o Necaxa Radio!
2) YOUTUBE: En la esquina superior derecha, donde veras los links a los colaboradores, aparecerá una (i) . ¡Al presionar, desplegara una encuesta que se puede utilizar para votar!
3) FACEBOOK: Busca el hashtag #ElRayomayor y puedes encontrar la publicación con la encuesta!
NO SE CONTARÁN LOS VOTOS QUE SE HAGAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.
3 Comentarios
Mario Perez
ResponderEliminarAlex Aguinaga,
ResponderEliminarQué difícil los dos
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.