Los Rayos del Necaxa comenzaron con una nueva semana de trabajo y lo hicieron con trabajo a doble sesión bajo las mismas normas del protocolo sanitario implementado por la Liga MX y las autoridades de salud.
Por la mañana los jugadores realizaron trabajo en cancha en estaciones individuales, bajo las órdenes de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Luego de un par de horas, tiempo donde se aprovechó para sanitizar las zonas y materiales de trabajo, llegó la segunda parte del entrenamiento.
Durante esta semana, Necaxa estará repitiendo la fórmula, preparándose de la mejor manera para el comienzo del torneo Apertura 2020 que esta a un mes de arrancar.
Cortesía Club Necaxa
5 Comentarios
Quiroga y noya oficial van a San luis
ResponderEliminarY llegan Unai Bilbao y Lucas Paserroni
ResponderEliminarQ Grande Es Necaxa
ResponderEliminarSe tiene a Lo mejor en contratar a jugadores y este torneo no es la decesion
Luca paserini a prestamo con ocion a compra 2.5 mdd de seguro y la rompe y le sacan tres vexes este precio Ernesto tinajero Es cabron el bato
FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️
Quiroga y noya están en san Luis mañana se ase oficial
ResponderEliminarDeclaraciones de Noya: "Están armando un equipo para ser campeón", obvio, habla de San Luis.
ResponderEliminarNunca pudo decir lo mismo jugando en Necaxa y eso que contamos con el mejor entrenador de México (jajaja) y con la directiva y propietarios más hábiles del mundo mundial ($$$), los que venden a chivas, jugadores en abonos chiquitos. Si utilizan el método del indeseable Salinas Pliego es un negociazo. Lo que se compra en elektra cuesta el doble, por esos abonos chiquitos.
Cómo estará el asunto de Quiroga? Algunos medios dicen que fue vendido. Otros que por préstamo a un año, pero que va a firmar por 2 años. Por lo pronto el silencio es el mejor aliado de los entenados de Pinochet.
Fuerza Rayos!!!
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.