El día de hoy, Club Necaxa presentó sus nuevos uniformes a través de sus plataformas oficiales en redes sociales, dando continuidad a su campaña de responsabilidad social “Se Buscan Héroes”.
El video, además de presentar la nueva equipación, homenajeó a personas implicadas en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en Aguascalientes. La campaña “Se Buscan Héroes, tiene el objetivo de transmitir acciones positivas en medio de la pandemia.
El video, además de presentar la nueva equipación, homenajeó a personas implicadas en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en Aguascalientes. La campaña “Se Buscan Héroes, tiene el objetivo de transmitir acciones positivas en medio de la pandemia.
El uniforme de local muestra las clásicas franjas rojas en vertical, además de vivos en verde, otorgándole un estilo poderoso y elegante, digno del Equipo de Aguascalientes. La espalda es blanca, por lo que resaltarán los números en verde. El short y las calcetas son rojas con vivos en blanco y verde.
Por su parte, la indumentaria visitante de los Rayos muestra un diseño novedoso, negro en su mayoría, incluyendo short y calcetas, con detalles en gris y blanco, mismos que hacen lucir espectacular a quien porte la playera.
Con una agradable combinación de tonos verdes y vivos en blanco en playera, short y calcetas, los porteros de Necaxa saldrán al terreno de juego en busca de mantener su arco en ceros.
Los patrocinadores Sisolar, Del Monte y L’ANQGEL se suman como aliados oficiales de nuestra institución y estarán en la playera de los Rayos. De igual forma, Clínica La Salud estará presente en el short para cada batalla que disputen los hidrocálidos.
A partir de hoy, los aficionados podrán adquirir su playera a través de tiendanecaxa.mx o vía whatsapp al 449 128 86 46, así como en la Tienda Oficial del Estadio Victoria.
1 Comentarios
Muy Bonita’s
ResponderEliminarFUERZA 💥💥💥
FUERZA ⚡️⚡️⚡️
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.