Los Rayos del Necaxa disputaron este sábado la Copa Aras de cara a su debut en el torneo Apertura 2021 el próximo viernes. Los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron a Querétaro y se quedaron con el trofeo.
El estratega de Necaxa mandó de arranque a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Ángel Sepúlveda; Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga.
La Copa Aras se disputó en el Estadio Victoria a dos tiempos de 45 minutos cada uno y le sirvió a Memo Vázquez para que sus jugadores tomaran ritmo y puedan llegar en óptimas condiciones a su partido de la jornada 1 frente a Santos Laguna.
En la primera mitad, los Rayos demostraron que querían ganar en su presentación ante su gente y desde los primeros minutos buscaron el marco rival. Rodrigo Aguirre tuvo la primera oportunidad con un cabezazo y posteriormente Zendejas lo intentó con un tiro lejando, pero no lograron anotar.
No obstante, minutos después, Alejandro Zendejas fue bajado con falta en el área de Querétaro y se marcó penal. El mismo Zendejas se encargó de ejecutar y lo hizo perfectamente, engañando al portero para poner el uno a cero.
Para la segunda parte, Vázquez mandó un par de modificaciones y le dio ingreso a Raúl Sandoval y Brian García. Rodrigo Aguirre anotó el segundo del partido luego de que tomó una pelota en mitad de cancha y tras abrirse espacio, sacó un disparo potente de zurda que se incrustó en la red.
Tras el gol, Maxi Salas, Fernando Arce, Rubén González, Alonso Escoboza y Luis García, Rubén Castellanos y Bryan Carvallo tuvieron minutos. Los Rayos continuaron dominando las acciones y se quedaron con el triunfo por 2 a 0. Necaxa recibirá a Santos Laguna el próximo viernes en el Estadio Victoria en duelo de la jornada 1 de la Liga BBVA MX.
12 Comentarios
Lamentable estado de la cancha, poco falta para que sea un potrero!
ResponderEliminarTriunfo positivo para que a una semana del debut lo hagan con el pie derecho.
Parece que ya hay un equipo titular y ojalá no esté el gordo probando y probando alineaciones. Suerte!!!
Fuerza Rayos!!!!
Y en la bronca parece que también ganamos!!!
ResponderEliminarFuerza Rayos!!!!
Cuando todos pensaban que el conjunto de Necaxa había cerrado filas para el siguiente torneo, el atacante paraguayo, Sergio Bareiro, se unirá al club tras no entrar en planes del Cerro Porteño. atte Take de Monterrey
ResponderEliminarSergio Barreiro no había estado ya en Necaxa? Si mal no recuerdo se fue x bajo rendimiento.
ResponderEliminarBuen desempeño grupal y excelente triunfo con equipo ya casi titular.
Creo que al Barreiro que usted se refiere es a Maxi Barreiro y solo hizo 2 goles con nuestros Rayos
EliminarEso me reanima pues estar regresando a jugadores q no rinden no da buenos resultados, es como si nos dijeran el próximo torneo q barragán regresa, imagínense!
EliminarA darle con todo Rayos! El próximo viernes arranca la liga mx.
Que la boca se le haga chicharron con lo de barragan jaja ni de broma es bueno decirlo jaja
EliminarNo compi Sergio Bareiro,lo compro Necaxa pero estuvo prestado en cerro porteño Necaxa lo quiso regresar está temporada que pasó pero al parecer todavía no terminaba su contrato ahí y ahora que ya está libre y no está en planes viene a México, el estuvo antes de venir por Quiróga.
ResponderEliminarCorrigo fué después que se fué Quiróga de Necaxa. Atte Take de Monterrey
ResponderEliminarQué onda con la playera del necaxa de pirma hasta parece playera de reo del penal de Santa Martha, solo en blanco y negro y será uniforme del penal….. SINCERAMENTE SE EXTRAÑA A CHARLY, hace Jersey chulos….
ResponderEliminarOjala no este tan fea la camisa del anniversario de los 100 años y hace falta un extremo bueno en el equipo ojala contraten a alguien de calidad
ResponderEliminarAunque no le guste, póngale el nuevo uniforme a la botarga del rayo
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.